jueves, 26 de enero de 2012

Algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de funcionar con el nuevo sistema. POR FAVOR, seguir estos consejos.

Estimados gatos,

Hemos observado algunas anomalías en el funcionamiento propuesto que os queremos detallar a continuación. ES MUY IMPORTANTE para el buen funcionamiento de la web que sigáis al pie de la letra los siguientes puntos. Si no los tenéis en cuenta será muy difícil que funcionemos de forma correcta.

1-RESULTA IMPRESCINDIBLE que además de aceptar nuestra invitación para compartir la carpeta virtual de Música para Gatos os decidáis a instalar el software de Dropbox. Si no lo hacéis no podréis descargar nuestros archivos sonoros y los gatos no podrán disfrutar del espacio adicional que proporciona vuestra aceptación.

2-Cuando decidáis tomar prestado UN FICHERO DE LA CARPETA COMPARTIDA debéis copiar el fichero y luego pegarlo en vuestro ordenador PERO NUNCA ARRASTRARLO. Si lo arrastráis haréis que desaparezca de la carpeta y no podrá ser utilizado por otro miembro hasta que yo lo restituya, cosa que haré una vez al mes, más o menos. Lo ideal es DESCOMPRIMIR EL FICHERO QUE QUERÁIS dentro de la carpeta de MpG y luego arrastrar el fichero descomprimido de esa carpeta a vuestro escritorio. De esa forma el fichero zip quedará en la Drop y será accesible por todos los que vengan después de vosotros.

Vamos a incluir una carpeta de peticiones en cada uno de los años en los que está distribuida la Drop (desde 2009 hasta 2012, de momento). Si echáis a FALTAR ALGÚN FICHERO SIMPLEMENTE COLGAR UN ARCHIVO DE TEXTO (pesa muy poco) en la carpeta de peticiones y será atendida a la mayor brevedad. LA CARPETA ES SÓLO PARA PEDIR MATERIAL QUE HAYA SIDO PUBLICADO. Por favor absteneros de hacer peticiones de material no publicado. Sinceramente no las vamos a atender.

Acabo agradeciendo la buena respuesta de nuestros seguidores. De momento tenemos alrededor de 20 personas afiliadas. A ver si podemos ser más...

Saludos a todos,
Jazzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Frecuentan nuestro tejado...

Rincones más visitados del tejado en el último mes...