lunes, 16 de agosto de 2010

Canciones para Gatos "It's a Shame" de Wonder, Garrett y Wright interpretada por el guitarrista Paul Jackson Jr.






En el año 1968 Stevie Wonder, su entonces esposa Syreeta Wright y el compositor Lee Garrett escribían un tema que se iba a hacer muy popular de la mano de uno de los grandes grupos de soul y funk de principios de los 70s, The Spinners. La composición en cuestión se llamaba It's a Shame y era, en nuestra opinión, uno de las primeros grandes temas del mejor Wonder.



Wonder nunca grabó el tema en un trabajo propio, pero lo cierto es que desde la fecha de su primera edición hasta ahora It's a Shame ha sido objeto de casi 100 revisiones distintas por parte de artistas tan diferentes como la vocalista francesa Clementine o el cantante jamaicano de reggae Alton Ellis, aunque lo cierto es que en general ninguna de ellas ha estado a la altura de la versión original.


Eso cambiaría en el año 2003, fecha en la cual saldría a la venta Still Small Voice, un larga duración grabado por uno de los guitarristas de sesión más prolíficos de los años 60s y 70s, Paul Jackson Jr..
Still Small Voice es un interesante trabajo que incluye en su nómina a músicos de la enorme talla de Jeff Lorber, Harvey Mason, Patrice Rushen, Billy Preston, Abraham Laboriel o Gerald Albright, y es además una bonita colección de trece temas de entre los cuales hemos querido escoger esta composición amable, simpática y divertida que estamos seguros de que servirá para dibujar una sonrisa en tu rostro. Compruébalo.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Esperamos que os guste.

Encontraréis link en comentarios.

Click Read More.


Ficha Técnica

Nombre: It's a Shame
Compuesto por; Lee Garrett, Stevie Wonder y Syreeta Wright
Interpretado por; Paul Jackson Jr.
Incluído en: Still Small Voice (2003)


Jazzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Frecuentan nuestro tejado...

Rincones más visitados del tejado en el último mes...