miércoles, 2 de junio de 2010

Videos Memorables: Toots Thielemans y Stevie Wonder interpetan Bluesette.




Estrenamos sección en la que pretendemos haceros llegar videos que consideremos extraordinarios y lo cierto es que la idea nos la ha dado el increíble clip que os presentamos hoy.

En él, uno de los mejores armónicas de la historia, el belga Toots Thielemans, comienza a tocar una composición propia, Bluessete, mientras otro armónica ilustre, Stevie Wonder, le escucha sentado entre el público. A media actuación Wonder sube al escenario para compartir el tema con el maestro Thielemans. Preparado o no, queda claro que el resultado es un impresionante duo que estamos seguros te pondrá los pelos de punta.





Esperamos que os haya gustado.

Jazzy

4 comentarios:

  1. Para disfrutarlo. Muy emocionante, para verlo y volver a verlo y verlo de nuevo. Qué feeling, quien pudiera haber estado en ese local nórdico. Moltíssimes gràcies per aquests 6 minuts de gràcia. Sin palabras. Cristina

    ResponderEliminar
  2. Fantastica y novedosa seccion has inaugurado my friend y que mejor empezar con un duelo de armonicas (a mi juego me llamaron jeje) con una leyenda de este instrumento junto a uno de los artistas americanos mas importante del ultimo siglo .
    Un disfrute total y un parrafo aparte cuando Stevie lo empuja a Toots para que no le interrumpa el solo ,muy divertida la situacion ¡que se repita Jazzy !
    Un abrazo y me voy para el haren que vi una fransecita que se las trae jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Gracies Cristina, em sembla que tenim idèntica opinió sobre aquest video. El vaig veure 4 vegades seguides i vaig plorar les cuatre. Molt emocionant! Dos autèntics fenòmens. I la sensació de voler ser allà també la vaig tenir. Es fantàstic poder transmetre el que sents amb un video. Gràcies de nou per aquest missatge que confirma que qualsevol mitjà es bo per transmetre emocions.

    Salut
    Jazzy

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luther,

    Me alegra que creas que esta sección tiene interés ya que no estaba seguro de que alguien se pudiera interesar en un video sin ningún añadido más. Pero es que hay tan buenos clips que poca gente conoce! Y la verdad es que tengo localizados suficientes como para hacer monográfico durante un año completo. jajajaja

    Saludos y ya hablamos de tu Magnífico Club de Jazz. Al final tendrás que llamar a tu web 101Blues&Jazz Llegar. Y eso que era tu asignatura pendiente... aprobaste pibe!

    Jazzy

    ResponderEliminar

Frecuentan nuestro tejado...

Rincones más visitados del tejado en el último mes...