lunes, 15 de febrero de 2010

"Livin' Inside Your Love" (1977) de George Benson.




10 comentarios:

  1. Este disco doble me lo compre en vinilo en el año 1979, pero en ese momento estaba atravezando un periodo rocksinfoniquero, así que lo cambie a mi hermano mayor por "Las seis esposas de Enrique VIII" de Rick Wakeman (gran disco). No lo volví a ver, y ahora, gracias a ti, me lo bajare y lo volvere a oir después de más de treinta años.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Nico, te echaba a faltar,

    Pues si te gustó Breezin' vas a disfrutar. Yo también lo compré en vinilo y más tarde en CD. No lo he dejado de oir desde entonces.

    Casi me gustaría cambiarme por ti para vivir la sensación de reencuentro con un disco perdido. Es una emoción difícil de describir y agradezco podértela proporcionar desde Música para Gatos.

    Un fuerte abrazo
    Jazzy

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario recuento de Mr. George Benson. Emociona ver al maestro y poder acceder a esta discografia de manos de dedicados expertos. Un afectuoso saludo.
    Frank H.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Frank H. por tú visita y por el comentario. La verdad es que no soy ningún experto, sólo una persona que lleva muchos años escuchando y comprando música. Espero verte por aquí.
    Saludos
    Jazzy

    ResponderEliminar
  5. Jazzy, I bought this Benson album when it first came out in 1977. Love Ballad had been released as a single in the UK then and was also being played in the few clubs that played soul, jazz funk etc. in those days. Great memories and a great album. A big shout out to you for all the good things on this site.

    ResponderEliminar
  6. Thaks John for your comment,

    I knew this album in 1979. My first contact with the music of Mr. Benson was one year before when I listened the wonderful Weekend in LA. After that I buyed Breezin'. Livin' Inside Your Love was my third record of George and it's still one of my feavorites of this genius of guitar.

    You can find all three in this web, my friend...

    Greetings from Barcelona,
    Jazzy

    ResponderEliminar
  7. Yo na no sé que pensar, si este Sr. toca o canta mejor...es que lo hace fantásticamente bien en sus dos facetas. Bueno, me quedo con el toque de guitarra jejeje. Bonito disco este de "Livin inside your love" (1979), en mi vinilo pone esa fecha y no 1977. Hace poco compré en vinilo el "Beyond the blue horizon" (1976), otra joyita.

    Por cierto conocéis el White rabbit" (1972) donde viene la insuperable versión de "California Dreaming"...aquí el enlace...

    http://www.youtube.com/watch?v=PN6ZU7uXYWU

    Un saludo y encantado de cruzar conocimientos de buena música.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo,

    Conocemos bien White Rabit y Beyond the Blue Horizon, de hecho todos los trabajos de Benson de los años 70s tienen ese punto que les hace prácticamente imbatibles en su campo. Los músicos, como Dalto, Foster, Banks, Upchurch o Mason tuvieron mucho que ver en eso. Desde aqui te recomendamos Breezin' y el directo Weekend in L.A. ambos de esos años y que podrás encontrar en el tejado.

    Y gracias de nuevo por entender que lo que aquí se persigue es un intercambio de conocimientos. Es por ello que mensajes como el tuyo son tan apreciados. Espero verte por aquí a menudo, amigo.

    Saludos
    Jazzy

    ResponderEliminar
  9. Ufff como me ponga a hablar de guitarra me pierdo, claro que visitaré esta página, por supuesto, estas son las que a mí me gustan y aprender nunca está de más. El directo Weekend in L.A también lo tengo, en vinilo por supuesto, pero el Breezin' hace muchísimo que no lo escucho, este lo tenía un amigo. Ahora mismo me pongo manos a la obra para recuperarlo y volver a disfrutar de estas joyas atemporales. Saludos y salud para seguir descubriendo el maravilloso mundo de las seis cuerdas y gracias por expandir tan apreciables trabajos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias de nuevo amigo,

    Aprovecho para decirte que te bajes también Collaboration. Lo encontraras en la columna de la derecha, entre los mas vistos del mes. Benson con su amigo Earl Klugh, otro gran instrumentista que probablemente pueda gustarte. Si me aceptas otro consejo por aquí encontraras a Bobby Broom. Te encantara.

    Saludos
    Jazzy

    ResponderEliminar

Frecuentan nuestro tejado...

Rincones más visitados del tejado en el último mes...